Publica aquí tu mensaje


jueves, 8 de mayo de 2008

... y lo que hacen para evitar una multa

La Policía Nacional detuvo ayer en Valencia a un joven de 27 años acusado de hacer un falso aviso de bomba en un centro comercial del distrito de Ruzafa para evitar ser sancionado por los policías que le pararon cerca del lugar por carecer de permiso de conducir.

El hombre realizó supuestamente en la tarde del martes una llamada en nombre de una organización terrorista desde su teléfono móvil en la que decía que había una bomba en un centro comercial del distrito de Ruzafa.

Los agentes, tras realizar las averiguaciones oportunas y comprobar que se trataba de una falsa alarma, abrieron una investigación y averiguaron la identidad del presunto autor de los hechos, quien supuestamente hizo la llamada al ser parado por los policías cuando conducía un vehículo por las inmediaciones de ese centro comercial.

El detenido presuntamente hizo este falso aviso ante el temor de ser sancionado por no tener permiso de conducir, y con el objetivo de que los policías locales se marcharan rápidamente del lugar. Los agentes, en ese momento, le detuvieron por un delito contra la seguridad del tráfico, siendo puesto en libertad tras ser oído en declaración.

Posteriormente, los agentes de la Policía Nacional, tras realizar las averiguaciones oportunas, volvieron a detener al mismo joven, esta vez por un delito de desórdenes públicos.

No hay comentarios: