Publica aquí tu mensaje


jueves, 8 de mayo de 2008

Lo que hacen algunos para impedir una boda

Curiosa historia la que nos llega desde Rusia. Hay que ver lo que hace la gente para impedir una boda. La Policía de la ciudad rusa de Vólogda busca a un individuo que secuestró un autobús urbano para impedir que su novia se casara con otro, según informó ayer la Fiscalía local.

Esta historia, que podría ser el argumento de una película, comenzó ayer cuando el hombre se subió al autobús en una parada de la línea 47, amenazó al conductor con un objeto parecido a una pistola y exigió que lo condujera a otro lugar de la ciudad, a pesar de que en el salón había varios pasajeros.

"El conductor no tuvo otro remedio que obedecer. Dio la vuelta y se dirigió al lugar indicado, para no arriesgar su vida y la de los pasajeros", dijo un portavoz de la Fiscalía de Vólogda a la agencia Interfax. Mientras cubrían el recorrido, el hombre explicó que ese día su novia se casaba con otro hombre y que se veía obligado a secuestrar el autobús para llegar a tiempo al lugar con el fin de impedir la boda.

Cuando llegaron al destino indicado, el hombre abandonó sin más el autobús y desapareció sin dejar rastro. La Fiscalía abrió un expediente según el artículo del Código Penal referente al "secuestro de un vehículo con amenaza de violencia y peligro para la vida ajena", mientras la policía inició la búsqueda del individuo y de los pasajeros testigos del incidente.

No hay comentarios: