Lo de algunos individuos es verdaderamente increíble. Son auténticos cracks. La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Monforte de Lemos (Lugo) detuvieron a un vecino de Orense como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva, después de que fuera sorprendido conduciendo sin haber obtenido nunca el permiso y cuando se dirigía precisamente a un juicio por el mismo motivo.
Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 537 de la carretera N 540 a su paso por el término de Pantón (Lugo). El hombre fue identificado en un punto de control, momento en que los agentes advirtieron que era la misma persona a la que ya habían detenido hacía un par de semanas por el mismo motivo.
El hombre acudía desde su domicilio en Orense a la localidad de Monforte donde iba a ser juzgado por la autoría de un delito similar cometido cuando fue sorprendido, también conduciendo, el 31 de mayo. Cuando el infractor llegó a los juzgados de Monforte acompañado por los agentes, para ser calificado por su acción anterior, ya iba imputado por otra similar.
Publica aquí tu mensaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario